calendario Jueves 7 de Mayo de 2015       chincheta Posteado por Jandrulo

TUTORIAL DE CLIXSENSE   

ClixSense es ahora mismo la mejor web para ganar dinero Online sin invertir nada. A parte de pagarnos por hacer clicks en publicidad nos brinda la oportunidad de ganar dinero de muchas más formas como haciendo encuestas, jugando a minijuegos, decargando apps, viendo videos..

     Lee atentamente el tutorial de registro en clixsenseicoClixSense. y síguelo paso a paso. Luego crea tu cuenta gratuita y pincha en cada botón para ir a los otros puntos del tutorial.
Disponibles: Viendo anuncios, Haciendo encuestas, Completando Ofertas, Jugando al Clixgrid y afiliados. Trabajamos a tope para mantener al día nuestro tutorial. Última actualización:

En clixsenseicoClixSense. podemos ganar dinero:

VIENDO ANUNCIOS
botonviewads

Haces click, salta un anuncio, verificas que eres humano y cobras desde 0,001$ hasta 0,02$ por click.

HACIENDO ENCUESTAS
botonsurvey

Rellena encuestas de todo tipo desde $0,63 hasta $5.

COMPLETANDO OFERTAS
botonoffers

Date de alta en promos, bajate apps, ve videos, escucha la radio, juega a juegos...

HACIENDO MINI TAREAS
botontasks

Mini trabajos con tareas desde $0,01 muy sencillas que se van complicando y subiendo de recompensa. Hay una serie de niveles que superar para ir desbloqueando los más serios.

JUGANDO AL CLIXGRID
botonclixgrid

Un Panel de reja (30x20celdas) con 30 tiradas al día para ganar de 0,10$ a 10$. Cuando pinchas una celda salta un anuncio, esperas y compruebas tu premio.

PONIENDO ANUNCIOS
botonadverts

Aunque esta opción es para invertir, ya veremos más adelante que combinando distintas webs que te pagan por promocionar, podemos ganar pasta.

REFIRIENDO AMIGOS
affiliatesoff

Apunta amigos con tu enlace de afiliados y consigue comisiones hasta 8 niveles, desde $0,0001 a $0,004.

COMPLETANDO EL BONUS

Completa el Daily check list bonus y suma el 7% al total del día (16% en Premium).


    Lo primero que vamos a hacer es registrarnos en clixsenseicoClixSense. GRATIS, haciendo click en cualquiera de nuestros enlaces.
    Al principio parecerá complicado y lioso. Hay que tomarlo con calma y seguir los pasos atentamente. Vamos a aprender a ganar pasta, ¡tampoco la regalan!. Al cabo de un tiempo nos iremos familiarizando y será muy fácil, aunque siempre podéis consultarnos cualquier duda.

- REGISTRO CLIXSENSE AQUÍ -

Al pulsar el enlace se abrirá la página siguiente:


    Antes de nada tenemos que desactivar el AdBlockhelp o cualquier bloqueador de poppups/anuncios que tengamos en nuestro navegador, ya que la principal fuente de ganancias vendrá de ver y pulsar anuncios. Para desactivar el adblock en chrome/mozilla pulsamos el icono situado a la derecha de la barra de direcciones y le damos a "Activado en este sitio", desde este momento permanecerá en gris y ya no nos molestara más cuando trabajemos en nuestro PTC.

Pulsa para desactivar clixsense2 tuto clixsense3 tuto min clixsense3 tuto

DESACTIVARLO ES OPCIONAL, PERO RECOMENDADO.

    Si utilizas Internet Explorer iexplorer actualiza a la última versión. Aunque lo mejor es descargar el Google Chrome Chrome o el Mozilla Firefox firefox. Si usas un móvil o una tablet debes descargar un navegador que soporte Adobe Flashhelp para poder ver los anuncios.     Los mejores navegadores para móvil o tablet con Flash son (descarga desde google play): Now Browser, FlashFox y Puffin.

    Ahora vamos a rellenar el formulario con nuestros datos y pulsamos SignUp Now como en la imagen a continuación:

¡ESCRIBE TUS DATOS REALES!

   Recomendamos crear una cuenta nueva de email (yahoo, hotmail, latinmail, terra...) dedicada a los PTC para evitar saturar la principal con muchos correos.     clixsenseClixSense. está en inglés pero podéis traducirla al español con el google chrome o el Mozilla (los navegadores recomendados). Pulsando botón derecho del ratón sobre cualquier lugar de la página, como se muestra a continuación:

    Pero aquí y en sucesivos tutoriales las capturas de pantalla estarán en inglés.

   Para completar nuestro registro nos pedirán también el método de cobro. Lo bueno es que NO daremos nuestra tarjeta ni cuenta bancaria, nos crearemos un monedero electrónico de PayPal o Paytoo, si no tenemos. Con este monedero virtual o ewallet, podremos realizar compras, pagar, enviar/recibir dinero o transferirlo a nuestra cuenta bancaria, de forma totalmente segura. Puedes crearlas GRATIS desde aquí:

PAYPAL PAYTOO
paypal paytoo
El más conocido y aceptado en comercios, 2% de comisión al cobrar. Menos conocido pero igualmente aceptado, sin comisión al cobrar.

WIKIPEDIA: PayPal' es una empresa estadounidense fundada por Peter Thiel, Elon Musk y otros, pertenece al sector del comercio electrónico y permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. Leer más...

PAYTOO ABOUT US:PAYTOO® es una marca de Paytoo Corp., una corporación estadounidense formado en 1999. Desde 2004, PAYTOO® ofrece soluciones de telefonía móvil, VoIP, Tarjeta Prepagada y soluciones de transacción de pago de comercio electrónico seguras. Leer más...

    El mínimo para cobrar en ClixSense es de $8 y $6 en premium. Puedes retirar pasta cualquier día pero, se envía el cobro los Lunes y Viernes a las 22:00h. Más o menos dedicando 15 minutillos al día tardaremos unas dos semanas en llegar a 8$. Desde PastAxClickS recomendamos llegar a 17$ en ganancias y comprar el Paquete Premium o hacerlo directamente.

   El paquete Premium cuesta $17 y es válido durante 1 año desde su adquisición. Nos aumentará las ganacias considerablemente, estas son sus características principales:

  • Llegan mas anuncios de click al día.
  • Nos aumenta las tiradas del ClixGrid de 30 a 60, y disminuye el tiempo del anuncio   de 10seg a 5seg.
  • El cobro mínimo es de $6 en vez de $8.
  • Nos aumenta la comisión de referidos de $0,002 a $0,004.
  • Nos pagan $0,10 cada nuevo referido en vez de $0,05. También nos dan $2 cuando   nuestro referido llega a ganar $5 en vez de $1 a $10.
  • El Bonus diario aumenta del 7% al 16% (Lo más importante)
    
Todas Las características: (traducción de google)

NO ES NECESARIO COMPRARLO PERO SI ALTAMENTE RECOMENDABLE

    Para terminar tenemos que confirmar el registro, nos enviarán un email con un link que pinchamos para activar la cuenta, revisa la carpeta de spam si no lo ves. Confirmamos clickando el enlace y... Ya tenemos nuestra cuenta en ClixSense!!!


    Antes de empezar a ganar dinero vamos a añadir a nuestro navegador la extensión ClixAddon. Nos mantendrá informados al momento de los nuevos anuncios, tareas e invitaciones a encuestas, además de ser necesaria para completar el bonus.    Para ello clickamos el botón situado arriba a la derecha: boton y nos aparecerá la siguiente pantalla:

  Clickamos sobre nuestro navegador (Chrome en el ejemplo), aceptamos la descarga, esperamos unos segundos y ya tenemos todo listo para empezar a trabajar en ClixSense. En la imagen del ejemplo nos muestran como se despliega el ClixAddon con el usuario de ejemplo "user12345".


Volver al Menú





VIENDO ANUNCIOS

    Viendo anuncios ganaremos nuestros primeros céntimos de forma fácil y rápida. Tan sólo hay que ir a la sección "ver anuncios" o "view adds" y nos aparecerá la siguiente página:

    Vemos en azul los anuncios disponibles y en gris los vistos. Arriba a la derecha en colores tenemos el número de anuncios para clickar y su color (en la imagen 4 anuncios standars que son los verdes) Hacemos click sobre uno de ellos como indica la imagen anterior. Saltará una nueva pestaña con el anuncio abajo y encima la verificación de imagen:

    El anuncio no nos interesa, nos fijamos sólo en la parte de arriba, la verificación de que somos humanos. Esta consiste en cinco fotos de animales, cuatro de perro y un gato. Es tan sencillo como clickar siempre sobre el gato, esperar unos segundos y ya tenemos nuestra pasta en la cuenta. La verificación se hace para comprobar que somos humanos, es como un código Captcha.

Espera unos segundos A cobrar

    Hay varios tipos de anuncios cada uno con su tiempo de exposición y recompesa. Hay que tener en cuenta que hay que focalizar la página mientras esperamos la cuenta atrás, es decir que hay que esperar viendo el anuncio.
Tenemos:
- Sticky Ads: tiempo: 5seg - recompensa: 0,001$
- Regular Ads :
  * Micro : tiempo: 3seg - recompensa: 0,001$
  * Mini: : tiempo: 15seg - recompensa: 0,005$
  * Standard : tiempo: 30seg - recompensa: 0,01$
  * Extended : tiempo: 60seg - recompensa: 0,02$

    Nos llegarán una media de 18 anuncios diarios. Irán apareciendo a lo largo del día, así que conviene revisar el clixaddon o la propia web de vez en cuando.


ATENCIÓN! hay que ver 6 anuncios al día o más, para completar el check daily list Bonus (7% extra al total, 16% en premium).


Volver al Menú








HACIENDO ENCUESTAS

    Para empezar a rellenar encuestas por dinero en ClixSense, hacemos click en el botón "Surveys" y nos aparecerá la siguiente pantalla:

    Cada cuadrado es una web diferente de encuestas que están siempre disponibles. En azul nos indican lo que pagan por encuesta y debajo de cada uno (remarcado en rojo) está el total de encuestas y ganancias.
En el ejemplo, OpinionWorld te paga $0.85, como hicimos 6 - $5.10.

  La primera vez que pulsemos en cada uno tendremos que rellenar los "profiles/perfiles" con nuestros datos personales. Estos "profiles", son los archivos personales que utilizan las webs para preseleccionar y asignar cada encuesta a su público objetivo.     Nos preguntarán cosas como: el género, la edad, el estado civil, la ocupación, si tenemos coche o mascota... Debemos contestar sinceramente y rellenar todos los campos para optar a un número mayor de encuestas. Nos llevará tiempo completar todos los "profiles" pero una vez terminados, no tendremos que volver a hacerlo.

    Una vez acabado el trabajo más pesado ya podemos intentar hacer encuestas. Decimos intentar porque no siempre hay una encuesta disponible para nuestro perfil. Cuando hacemos click para hacer una encuesta y no somos aptos para completarla nos aparecerá la siguiente pantalla:

    Esto puede pasar por ejemplo si, soy un jubliado de 70 años sin teléfono móvil y la encuesta es sobre los nuevos modelos de smartphones. Lógicamente no les interesaría saber mi opinión

    Si en cambio nos redirige a otra pantalla puede que, estemos seleccionados para la encuesta o haya otra preselección más espécifica, con preguntas personales como las del "profile". En este caso, nos aparecerá una pantalla similar a esta:

    Sabremos que nos han elegido para completar una encuesta cuando empiecen a hacernos preguntas mas específicas sobre un producto/s, sobre tus hábitos de consumo...     Debemos ser SINCEROS con las respuestas, ya que, las encuestas son revisadas y pueden retirarte el dinero ganado si no concuerdan las respuestas o son incompatibles.     Leed bien, responded con sinceridad y tened paciencia al hacerlas. Si lo haceís así, al completar la encuesta os aparecerá este mensaje:

   Al cerrar la pestaña y volver a ClixSense aparece el siguiente cartel preguntándonos si hemos completado la encuesta:

    Si lo hemos hecho correctamente hacemos click en "YES" y si nos han rechazado en "NO". No funciona si no la terminas y le das a "YES" (ya está más que comprobado )     Nos acreditarán el dinero en el cajero de forma instantánea.

    La oferta de encuestas no termina aquí, de vez en cuando habrá invitaciones específicas, aperecerá un número al lado del botón "Surveys" (como en los anuncios) y en el ClixAddon para avisarnos cuando lleguen. Las invitaciones salen así:

    Nos indican: la web que la ofrece (Samplicious en este caso), el número de encuesta (Project ID), el tiempo que se tarda en rellenar (LOI), desde cuando está la invitación (Aviable since) y lo que pagan. Estas encuestas pueden llegar a ser de hasta 5$ !!.

    Además en las distintas páginas de ofertas también hay encuestas, así que si intentas en todas las opciones siempre cae alguna para hacer:

En Trialpay:
SSI Surveys: $0.40
Samplicio.us: $0.75
iPoll: $0.50

En Peanutlabs:

  Esta página de ofertas es exclusiva de encuestas. Aparecerán de vez en cuando con encuestas de entre $0.5 y $1.



En Matomy:

  Esta web de ofertas es una de las más completas. Tiene infinidad de ofertas de todo tipo y entre ellas una página exclusiva de encuestas. son muchas encuestas de menor valor, más o menos saldrán encuestas desde $0.5 hasta $0.50






En SuperRewards:
Make Money Surveys: $0.45


En OfferToro:
OfferToro: Otra de las más completas con su sección de encuestas propias desde más o menos, $1 hasta 12$



    Ahora ya sabéis como van las encuestas en ClixSense. Se puede hacer mucho dinero con ellas si le metes caña. Si os rechazan a menudo, hay que insistir y volver a dar al cabo de un rato.     Puede llegar a frustrar un poquillo porque parece que nunca nos van a aceptar, pero tenemos que probar, y os aseguramos que podréis llegar a hacer unas 5 encuestas semanales.




ATENCIÓN! Las encuestas cuentan como Ofertas, y tenemos que hacer 2 para completar el check daily list Bonus (7% extra al total, 16% en premium).



Volver al Menú




OFERTAS

    La sección de ofertas es una de las más lucrativas en ClixSense. Para completar una oferta, generalmente te ponen unas condiciones para descargar algo, jugar a un juego, leer una web, hacer una encuesta... y un precio de recompensa. Si completas todos los pasos y cumples los requisitos te pagan.

    Son casi ilimitadas, ya que van añadiendo nuevas cada día, y pueden ser gratuitas o pagando. Pueden tratar de que veas un video, juegues online a algo, te des de alta, hagas una compra, pagues una suscripción, te descargues una app o un juego, te registres en sitios e infinidad de cosas. todo ello con su recompensa en Clixcents (1 Clixcent = $0.01).
    Os vamos a enseñar a comprender y a controlar el panel de ofertas y también a guiaros a la hora de elegir las mejores.

    Cuando entramos en la sección Ofertas/Offers:

    Tenemos remarcado:

1. Webs de Ofertas: Cada una con sus ofertas diferentes. Algunas se repiten y podemos intentar completarlas en todas (si son de suscripción podemos cambiar el mail).
2. Radio Loyalty: Es la Oferta de ClixSense. Es una radio que cada hora te paga $0.01 por tenerla puesta. Tiene varias emisoras que no están mal pero podemos ponerla en mute. Cada media hora rellenamos un captcha y listo.
3. Pending Balance: Es el dinero pendiente de una oferta. Normalmente las ofertas de más de $10 tardan un mes en pagarlas.


1. Webs de Ofertas:
   Cada página de ofertas es diferente pero más o menos tienen el mismo funcionamiento. Al pinchar sobre una, "Trialpay" por ejemplo, se nos mostrará una lista con las ofertas disponibles, una breve descripción y lo que pagan en Clixcents:

    Vamos a hacer un jueguecillo por 6 clixcents, que es gratis, rápido y divertido. Pinchamos sobre la oferta que queremos hacer, en este caso "Tip Tap - Click and Play!"


    Tendremos que pulsar varias veces, primero en continuar, luego en play:


    Y finalmente se nos abre publicidad y la cerramos:


    Y a jugar!! Este mola bastante, tienes que dar clicks en las esquinas para ir girando sin caerte y recolectando moneditas.


    Cada vez que perdamos nos volverá a saltar publicidad. Damos siempre a la X para cerrar:

   Cuando hallamos cumplido los requisitos de la oferta, jugar 2 minutos en este caso, volvemos y comprobamos si nos han pagado. Lo malo es que no todas las páginas de ofertas nos dicen cuando las hemos completado. Para verificarlo nos dirigimos arriba a la izquierda, debajo del logo de ClixSense tenemos la ruta Home/Offers/TrialPay, pinchamos en "History" y veremos el historial completo de las ofertas completadas.

    Cobrado! A por otra oferta... sólo te pagan una vez por juego, pero vuelven a salir al cabo de un tiempo. Si no te han pagado todavía tienes que jugar más. Hay que jugar 2 minutos reales. Si finalmente llevas jugando mil años y no te pagan, lo podemos reclamamar. Para reclamar normalmente arriba de las ofertas hay un pequeño menú, buscamos soporte o algo parecido y nos aparecerán las opciones para reclamar las ofertas perdidas.

    Así se completa un minijuego, para las demás ofertas recomendamos leer bien los requisitos y si son de pago limpiar el historial antes de hacerlas y realizar capturas de los justificantes.


OFERTAS RECOMENDADAS:
  • Minijuegos: Están en muchas páginas de ofertas y suelen variar de $0.04 a $0.12 con entre 2mins y 7mins de juego. (Gratis)
  • William Hill: Sin duda la oferta más rentable, te registras en William Hill, ingresas 10€ y haces una apuesta cualquiera. Te regalan €10 más en William y $40 en ClixSense. En Trialpày y Persona.ly. (De Pago)
  • VideoStripe: Te haces una nueva cuenta y das la tarjeta para la verificación. Te cobran $1 que te devuelven a los 3 días. Aguantas por lo menos 3 días en el período de prueba y te dan $4 en tu cajero. Disponible en Trialpay. (Gratis)
  • Videos: Aparecerán una media de 4/5 videos diarios, por $0.01 cada uno o cada dos. Están encima del daily Checklist bonus, en "Accoun Summary" nuestra página principal con los datos: (Gratis)

Conviene clickar varias veces al día, aparecen videos cada dos por tres.

2. Radio Loyalty:


    La radio será nuestra mina de céntimos. Cada 1 hora nos dan 0.01$ por tenerla abierta, ya sea escuchándola o sin sonido. Tenemos que resolver un código Captcha cada 30 minutos y cada 2 nos ingresarán el céntimo en nuestro cajero.

    En la imagen, debajo de la explicación de Radio Loyalty vemos: en pequeño (ejemplo): el total ganado ($2.46), las veces que lo hemos completado (246) y, la fecha y hora de la última vez que lo hicimos (Sábado 28 de 2015 a las 7:07 EDT: Hora del Este -4h).


    Así aparece el código captcha que tenemos que resolver cada media hora:

    Es tan sencillo como escribir lo que te piden y dar a submit o enter.     Al volver a ClixSense después de abrir la radio nos aparece este cartel:

  Sólo tendremos que pulsar YES cuando lo hagamos por primera vez, automáticamente nos ingresarán el céntimo. Todas las demás veces que nos aparezca da igual lo que pinchemos, nos pagarán.


3. Pending Balance:
    Esto no aparecerá normalmente, tan sólo cuando se nos deba dinero de una oferta. Las que sean de más de $10 normalmente se pagan después de un mes. Es por comprobación de datos y cumplimiento de requisitos, ya que, suelen ser de suscripciones y piden unos días de prueba antes de poder cancelar las cuentas.

En el ejemplo vemos que se nos deben $32. Al pinchar se nos abrirá el historial de ofertas con las que están pendientes:


    Esta es la oferta de registro en William Hill con la web de ofertas "Persona.ly". Te haces una cuenta con 10€ y te regalan otros 10€ los de William, haces una apuesta cualquiera y te acreditan $32 en ClixSense, MUY RECOMENDADA.

   Lee atentamente las ofertas de +$10, borra el historial antes de completarlas y realiza capturas de pantalla del proceso para poder justificar los requisitos, por sí no te acreditan el dinero y tenemos que reclamarla.




ATENCIÓN! hay que Hacer 2 ofertas al día o más, para completar el check daily list Bonus (7% extra al total, 16% en premium).


Volver al Menú





JUGANDO AL CLIXGRID

    El ClixGrid es una forma más entretenida y emocionante de ver anuncios. Se trata de un panel de rejilla de 30x20 cuadritos, en el cual, cada cuadrito es una oportunidad de ganar hasta 10$ al día!

    Cuando clickas un cuadrito del panel se abre un anuncio y empieza una cuenta de cronometro 10 segundos (5 con el *paquete premium), tras la cual te informan de tu premio y de las tiradas restantes.

espera Has ganado pasta

    Al principio disponemos de 30 tiradas diarias, aumentando a 60 si compramos el *paquete premium. Los premios pueden ser:

  • bolsa dolar0.10$
  • bolsa dolar0.25$
  • bolsa dolar0.50$
  • bolsa dolar1.00$
  • bolsa dolar2.50$
  • bolsa dolar5.00$
  • bolsa dolar10.00$
  • 5 Tiradas Extra

    A la derecha del ClixGrid encontramos tres recuadros con nuestras estadísticas, los ganadores recientes, y los últimos ganadores de 5$ y 10$. Son sólo informativos, pero hace ilusión buscarte entre los ganadores cuando toca



    Si al principio no os toca ningún premio, no desesperéis! os aseguramos que tocan. No existe ningún truco para aumentar las posibilidades sólo la constancia diaria os hará ir viendo buenos premios.


ATENCIÓN! hay que Hacer 20 tiradas al día o más, para completar el check daily list Bonus (7% extra al total, 16% en premium).

* El paquete premium cuesta $17 y aumenta nuestras ganancias en ClixSense de varias maneras. Revisa la primera parte del tutorial donde están todas sus características.



Volver al Menú




REFIRIENDO AMIGOS

    Una de las partes más importantes de ClixSense, asi como en cualquier PTC, son los referidos. Cuando invitas a alguien a apuntarse a ClixSense con tu enlace de afiliado, cada vez que haga click, complete una oferta, haga una encuesta o una tarea, recibirás comisión.
Esta es la tabla completa con todas las comisiones (traducción de google):

    Las más importantes son:
Por click: $0.0001 - $0.001. Doble en Premium.
Por Oferta/Tarea/Encuesta: 5%. Doble en Premium.

    Hay 8 niveles de referidos, pero sólo cobraremos del primer nivel hasta subir a Premium. Aunque sólo de un nivel las comisiones no están nada mal.

    Para conseguir referidos el primer objetivo son los familiares y amigos, luego las redes sociales (postea tu enlace o el banner en facebook, twitter, tuenti...), después podemos añadir el enlace o el banner en nuestras firmas de comentarios o posts y por último si TE VIENES ARRIBA COMO YO! te haces un Blog o una web difundiendo la palabra...

Os dejo un anuncio de ejemplo:

¿Quieres ganar dinero gratis Online?
¡Regístrate en ClixSense! Gana pasta haciendo click en anuncios, viendo videos, haciendo encuestas, mini trabajos... y mucho más.

     Abre el menú desplegable de "Afiliados" y pincha en la pestaña Banners, ahí encontrarás todos los banners y sus enlaces. Tu enlace de afiliado, el que debes compartir es http://www.clixsense.com/?XXXXXX siendo XXXXXX tu número personal.





Volver al Menú






COMPARTE Y VOTA EL POST:




COMENTARIOS: